Inicio * RECIENTES Arides Hernández afirma “En el 2020 tendremos un mejor Congreso”

Arides Hernández afirma “En el 2020 tendremos un mejor Congreso”

319
0

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO, R.D. – Arides Diputado, Arides Diputado, así recibieron de pie entusiastas dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al candidato a diputado Arides Hernández en la comunidad Los Jiménez de este distrito municipal de Hato del Yaque.

Arides visiblemente emocionado, agitaba sus manos como respuesta a la ovación de pie de los perremeistas cuando este atravesaba el salón para ocupar su asiento en la mesa principal.

Arides, al hablar a los presentes, expresó su agradecimiento por la calurosa bienvenida que fue objeto, y levantando ambas manos le dijo a entusiastas perrremeistas “¿Ven estas manos? Nunca se han manchado por el oro corruptor, y tengan por seguro que tampoco se marcharán con el peculado en el congreso”, precisó el ex-regidor.

Un hecho que llamó la atención al terminar la actividad fue cuando una señora en avanzada edad abrazó a Arides y emocionada le dijo “por usted gracias a Dios mi hija pudo sanarse, y pude  comprarle las medicinas”, las palabras de la anciana humedecieron los ojos de Arides.

“Voy al congreso a legislar por ustedes los pobres, seré la voz de los que no tienen voz, seré el defensor de los excluidos de siempre”, expresó el político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here