Inicio * RECIENTES Demóstenes Martínez afirma “Gonzalo Castillo esta en un tercer lugar, debajo de...

Demóstenes Martínez afirma “Gonzalo Castillo esta en un tercer lugar, debajo de un 25 %”

9
0

SANTIAGO, R.D. – El diputado Demóstenes Martínez manifestó que “La fuerza del Pueblo nació grande y sigue avanzando de una forma que ha desbordado todas las expectativas”.

Martínez, expresó que el expresidente Leonel Fernández siempre fue un fiel soldado de la causa peledeísta, hasta el momento que por razones conocidas decidió separarse de esa organización política.

Demóstenes, resaltó el rol desempeñado por el expresidente Leonel Fernández en las elecciones del año 2012, y que hicieron posible el triunfo del actual presidente Danilo Medina.

El político afirmó que el presidente Danilo Medina, al observar la difícil posición por la cual atraviesa el candidato Castillo, ha salido al ruedo para servirle de apoyo, pero esto luce imposible por las limitaciones evidentes del candidato peledeísta.

Demóstenes, dijo que el desprendimiento ha sido la clave para la articulación de una gran Alianza Nacional, donde pactaron unas 24 senadurías y unos 30 ayuntamientos en todo el país.

El legislador explicó que las encuestas reflejan que la coalición opositora sacara sobre 20 senadurias, lo que consideró importante, porque daría un senado plural y funcional.

Demóstenes Martínez ofreció sus declaraciones al compararecer al programa El Pueblo Decide 2020 que producen Polo Paulino y Luis Guzmán por Telemilenio, canal 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here