Inicio * RECIENTES ¡¡¡SOPLA!!! Regidor PRM pide proclamen a Luis Abinader y evitar gastos en...

¡¡¡SOPLA!!! Regidor PRM pide proclamen a Luis Abinader y evitar gastos en comicios

52
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 03 de este municipio Lic. Nelson Abreu, consideró que dads la amplia ventaja que lleva Luis Abinader sobre sus adversarios, este debería ser proclamado presidente de la República YA, y d esta manera el país ahorraría los recursos que se gastarían en los próximos comicios del 2020.

“La ventaja que lleva Luis sobre sus adversarios es lo que se dice en el argot hípico como “un galope”, faltando cien metros para la meta, Luis lleva una ventaja de más de 30 cuerpos sobre un desnutrido penco cansado y sin ánimo de competir”, precisó Abreu.

“Los pueblos, cuando deciden trilla un camino, sólo Dios puede impedirle, y Dios está a favor de las causas que encarna Luis Abinader, porque este promete un gobierno digno y transparente que devolverá la felicidad a este pueblo abrumado de drogas, feminicidios, delincuencia, suicidios, violaciones, atracos, trata de blancas, corrupción y demás”, sostuvo el político.

El abogado y comunicador afirmó que el país está decidido a darse un gobierno decente y progresista, donde se enfrente la corrupción y se tome en cuenta al humilde, con políticas claramente definidas, donde los excluidos de siempre sean tomados en cuenta en una gestión democrática, incluyente y nacionalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here