Inicio * RECIENTES Arranca con Fuerza campaña de Gilberto Serulle a la Alcaldía

Arranca con Fuerza campaña de Gilberto Serulle a la Alcaldía

94
0

SANTIAGO, R.D. – Un fuerte activismo se registra a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), La Fuerza del Pueblo y movimientos aliados que sostienen la candidatura del Dr. Gilberto Serulle a la Alcaldía.

Grandes y modernas vallas publicitarias, Spot y una articulada campaña al frente de ella un experimentado equipo de asesores, en marketing político, promete un rápido posicionamiento entre los electores del candidato Perredeista.

Gilberto es uno de los más importantes activos políticos de Santiago y la región, no sólo por su condición de ex-legislador y ex-alcalde, sino por su vinculación con sectores progresistas y comunitarios que abrazan su causa y sus propósitos definidos en la búsqueda de una sociedad incluyente conectada a un estado humano y moderno.

Serulle, está consciente del rol que le toca jugar en el momento político actual, donde sustentado por el PRD, ha de continuar su interrumpida gestión incluyente y progresista de la mano de sectores comunitarios, económicos y sociales de esta ciudad norteña.

“Por sus frutos os conocereis”, dicen las sagradas escrituras, y evidentemente en cada pulgada de tierra de esta ciudad corazón están las huellas de una gestión que tuvo como norte PRIMERO LA GENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here