Inicio * RECIENTES Peligra unidad de “JUNTOS PODEMOS” en Santiago

Peligra unidad de “JUNTOS PODEMOS” en Santiago

42
0

 

SANTIAGO, R.D. – Un gran revuelo se ha producido entre los partidos políticos que integran la coalición “JUNTOS PODEMOS” por estos no llevar en este municipio de Santiago una boleta municipal para el certamen de febrero proximo.

Jonattan Sánchez, secretario general, en funciones de presidente y Ney Sánchez encargado electoral del Partido de la Unidad Nacional (PUN), denuncian que esta situación perjudica a Carlos Sánchez, quien tenía articulada una sólida estructura electoral en sus pretensiones de alcanzar una regiduria en la circunscrpcion 01 de este municipio.

Según los dirigentes del PUN, con la decision de “JUNTOS PODEMOS” de no llevar Boleta Municipal en Santiago, se castran las aspiraciones de 41 integrantes de la coalición que aspiraban a regidor en este municipio.

Carlos Sánchez, había estructurado una maquinaria política donde convergen sectores comunitarios, pastores evangélicos, deportistas, amas de casa, obreros y sectores progresistas con los cuales había establecido compromisos definidos en una propuesta municipal incluyente y participativa.

Estos inconvenientes plantean una difícil situación para la agrupación opositora que ve seriamente amenazada la Unidad de “JUNTOS PODEMOS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here