Inicio * RECIENTES Durante mano a mano, Enrique Romero recibe total respaldo de la comunidad...

Durante mano a mano, Enrique Romero recibe total respaldo de la comunidad de Puñal

24
0

Santiago, Puñal. La candidatura del doctor Enrique Romero continúa ganando espacio en todo el municipio de Puñal, lo que quedó demostrado este fin de semana en «Un mano a mano» que realizó en esa comunidad.

Romero hasta el momento lleva una cómodo ventaja sobre los demás aspirantes a esa misma posición, lo que lo coloca a unos días del Palacio municipal de Puñal.

Durante el recorrido, el lider del PRM en ese municipio acusó al actual alcalde de mostrarse al margen de todas las necesidades que adolece Puñal.

«Tenemos un incumbente que no le interesa el bienestar de nuestros habitantes, no hay una obra que se haya realizado pensando en los más necesitados, no hay nada que exhibir de esta gestión, sus días están contados y E pa fueran que van», dijo Romero.

De igual manera, manifestó que el cambio no sólo será en Puñal, lo mismo sucederá en el municipio cabezara, a nivel senatorial y en todo el país porque a partir del 2020, Luis Abinader será el presidente de todos los dominicanos, puntualizó Romero.

Aprovechó el escenario para invitar a todos los simpatizantes del PRM, al bloque opositor y a todas las fuerzas vivas del país a participar de la marcha caravana que tendrá Abinader este sábado en Santiago, en apoyo a todos los candidatos de esa organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here