Inicio * RECIENTES El Diputado Bernardo Colón, un político de pies a cabeza

El Diputado Bernardo Colón, un político de pies a cabeza

313
0

Santiago, R.D. – Cada vez que se apertura un proceso electoral en esta ciudad de Santiago, los francotiradores de siempre apuntan a la cabeza de Bernardo Colón.

Se frotan las manos augurando su derrota, y se sientan a la mesa a degustar un rico manjar, ignorando que el chivo que iba a servirse para los comensales hizo añicos la soga con sus dientes y escapó, evitando ser sacrificado.

Bernardo, y es algo que ignoran sus adversarios, no sólo tiene una extraordinaria estructura política, sino que es poseedor de un extraordinario talento político, asociado a un temperamento apacible que confunde a sus contrarios.

Bernardo, en cada batalla política se viste con su traje de tormenta, atraviesa los furiosos mares y llega a tierra firme coronado por el triunfo, junto a sus guerreros de ayer y de hoy, que de forma fiel han permanecido a su lado.

Bernardo, es indescifrable, actúa similar a un pitcher de amplio repertorio que hace abandonar a sus contrarios al sacarlos de balance con lanzamientos inesperados.

El 2020 será un nuevo escenario donde sin lugar a dudas Bernardo impondrá su juego político, haciendo colapsar los planes en su contra y confirmando una vez más su fino tacto político.

Bernardo seguirá dejando huellas jorobadas de éxitos y victorias, y desde el balcón de su residencia, seguirá viendo pasar el cadáver político de sus enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here