Inicio * RECIENTES Rafael Santana recibe apoyo en ruta al concejo de regidores en el...

Rafael Santana recibe apoyo en ruta al concejo de regidores en el 2020

232
0

SANTIAGO, R.D. – El Dr. Gilberto Serulle encabeza la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio de Santiago.

Varios dirigentes del partido blanco son candidatos a cargos congresuales y municipales en esta ciudad norteña.

La presencia de Rafael Santana en la boleta municipal del PRD en la circunscripción 01 de este municipio ha creado positivas expectativas entre los diversos sectores sociales, económicos y políticos de esa demarcación electoral.

Santana ha estado ligado a sectores comunitarios y sociales, donde ha desarrollado una labor que ha merecido el reconocimiento de importantes sectores de este municipio.

Santana, expresó su firme determinación de luchar de forma decidida por un fiel cumplimiento a las obras contempladas en el presupuesto participativo.

“Tenemos que abordar un tema de ciudad, donde aspectos como el drenaje pluvial, remozamiento de los mercados públicos y el respeto a una efectiva política de género y de apoyo a nuestros jóvenes tengan prioridad”, precisó Santana.

“Afortunadamente tendremos como Alcalde al Dr. Gilberto Serulle, un hombre visionario, el Alcalde de los excluidos sociales y las grandes realizaciones”, enfatizó el político.

Rafael Santana se expresó en esos términos al concluir una reunión con su equipo político en el sector de Camboya, de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here