Inicio * RECIENTES Se realiza Primer Curso de Liderazgo Certificado de TAFISA en República Dominicana

Se realiza Primer Curso de Liderazgo Certificado de TAFISA en República Dominicana

58
0

SANTO DOMINGO, R.D. – Primer Curso de Liderazgo Certificado de TAFISA en español organizado en Santo Domingo, República Dominicana

Del 4 al 7 de diciembre del 2017, la Federación Dominicana de Deporte para Todos (FEDODET), bajo la dirección de su presidente, Joaquín Albizu Levy, organizó el primer Curso de Liderazgo Certificado (CLC) de TAFISA en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

A lo largo de 4 días, 22 participantes nacionales presenciaron clases en: diferentes temas como El Movimiento Global de Deporte para Todos, Liderazgo y Gestión deportiva, Comunicación de Campañas y Eventos de Deporte para Todos, entre otros.

El curso fue impartido por Maria Lourdes Gonzalez (Argentina), Manager de Proyectos de TAFISA y Leonardo Calix Soares (Brasil), Manager de Desarrollo Deportivo de SESC São Paulo.

Disertantes locales también formaron parte del programa del curso, en especial en aquellos tópicos referentes a la situación regional y cuestiones específicas en la República Dominicana del Deporte para Todos.

Un Panel de Debate integrado por renombrados especialistas en Deporte y Salud también tuvo lugar e incluyó la participación de Soterio Ramírez, Viceministro de Deportes, así como el reputado médico José Joaquín Puello.

El Secretario General del Comité Olímpico Dominicano (COLIMDO), Gilberto García, también llevó adelante una presentación en Gestión Deportiva e invitó al Comité Organizador y a los disertantes internacionales a una reunión en su despacho para debatir sobre la situación actual del Deporte para Todos en el país y en la región latinoamericana.

TAFISA felicitó al grupo de personas que estuvieron con su activa participación en el curso y por su compromiso a desarrollar oportunidades de Deporte para Todos en sus comunidades, y extender nuestro agradecimiento a FEDODET por la organización de un exitoso evento y el cálido y cordial trato recibido en la República Dominicana.

Entre la selecta lista de participantes estuvieron representantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), personas ligadas a grupos sociales, culturales y deportivos, así como una amplia delegación de San Pedro de Macorís.

FUENTE: http://www.tafisa.org/news/CLCDominicanRepublic2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here