Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle afirma: “Corea es un referente del Desarrollo”

Gilberto Serulle afirma: “Corea es un referente del Desarrollo”

214
0

COREA – El Dr. Gilberto Serulle destacó el desarrollo que experimenta la República de Corea del Sur, donde los avances tecnológicos, junto al factor humano han logrado combinarse y esto se ha traducido en un impresionante desarrollo socio-económico.

“Que grandioso es observar la planta de La empresa HYUNDAI, una de las más pujantes en el mundo automotriz, visitar el puerto de Busan, el puerto más grande de la península y el principal de Corea, y a la vez transportarnos a sublimes escenarios al escuchar las magistrales interpretaciones del Coro Gracias, uno de los más afamados del mundo” expresó Serulle.

 

¡¡¡ QUE DIOS LOS PERDONE!!!

Al referirse a informaciones aparecidas en medios digitales santiagueros, que afirmaban que había salido huyendo del país por problemas judiciales, el ex-alcalde dijo que a las almas nobles solo se puede pedir la misericordia y perdón de Dios, y añadió que la calumnia y la mentira es un boomerang, que golpea sus autores.

“En este espacio donde afloran conocimientos y podemos ver el rostro del desarrollo, cerramos por un momento nuestros ojos e imaginamos nuestro país en similares condiciones, sepultando la exclusión social y la marginalidad que son estampas lacerantes del sub-desarrollo “, apuntó Serulle.

Gilberto Serulle se encuentra en Corea representando la Cancillería de la República Dominicana en el marco de la celebración del 8vo. Foro Mundial de Ministros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here