Inicio * RECIENTES Candidato a Regidor del PAL, Socializara con sectores y administración

Candidato a Regidor del PAL, Socializara con sectores y administración

109
0

 

Santiago.- El candidato a regidor por la circunscripción 1 y presidente del Comité Provincial del Partido de Acción Liberal PAL, manifestó que trabajará en el consejo de regidores apegado al mandato de la leyes y en colaboración a los proyectos de desarrollo que someta el alcalde dentro de su plan anual operativo, es necesario contribuir a estrechar los vínculos del gobierno local y la sociedad civil, de forma que la gestión del consejo, y los comunitarios sea una tarea compartida.

Domingo Ureña, quien por segunda oportunidad aspira llegar al consejo de regidores por la alianza PLD-PAL entiende que debemos llevar un plan de propuesta de forma que la gestión de la administración y el consejo sea una tarea compartida. Es por ello que en los próximos días llevaremos nuestras ideas al candidato alcalde Abel Martínez, con el fin de platearle nuestras inquietudes, las cuales están recogidas en los contacto con los comunitarios.

Ureña destaco el plan de trabajo que realiza la comisión de asuntos municipales de su Partido el cual está estructurando un plan en 5 grandes ejes, que son: Colaboración, Participación, Transparencia, Rendición de cuentas y Formación. Cuyo propósito es fortalecer las bases del gobierno local y sentar cimientos sólidos para que sus efectos perduren en el tiempo. Con el fin de facilitar nueva forma de propiciar una Administraciones más abiertas, transparentes y participativas.

Reconocemos el trabajo que realiza el alcalde Abel Martínez en cuanto a la limpieza de la ciudad, el adecentamiento de los parques, la construcción de algunas áreas arrabalizada convertida áreas de recreo al igual que los murales. Aún quedan deudas sociales que cumplir y que el consejo de regidores tienen funciones de normativa y fiscalizadora deben aportar con sus acciones consensuadas decisiones para el cumplimiento de la misma.

Domingo Ureña manifiesta que tanto el como persona y su partido no serán escoyo para los planes de desarrollo de las comunidades ni del trabajo de la administración, por el contrario tendrán un aliado para que se cumpla con el presupuesto participativo, escuchar la voz de los comunitarios y aportar ideas y salidas a los problemas cotidianos donde un regidor pueda ser puente de soluciones.

Por ultimo Domingo Ureña manifestó su confianza en que la ciudadanía le dará su voto este próximo 16 de febrero del 2020 para ganar la curul que le llevará de nuevo al consejo de regidores y en abril 2020, inicial su tarea como concejal, “trabajare por Santiago al lado de la administración” aportare las ideas para las mejora de los servicios públicos, siendo una fuente de innovación social donde sus preguntas y propuestas van a ser escuchadas y que van a tener una respuesta adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here