Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle recibe apoyo de circunscripción 02

Gilberto Serulle recibe apoyo de circunscripción 02

191
0

SANTIAGO, R.D. – Continúa el creciente apoyo de los municipes Santiagueros a la candidatura a Alcalde del Dr. Gilberto Serulle, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La noche del pasado viernes 20 de diciembre, Serulle acompañado de candidatos a regidores y dirigentes del PRD, sostuvo un encuentro con moradores del sector La Otra Banda de esta ciudad de Santiago.

El candidato a regidor Horacio Almonte destacó el apoyo brindado por los municipes de ese sector al Dr. Serulle, lo que atribuyó a las obras de infraestructura y bien social realizadas por este en el período 2010 – 2016.

Otro de los candidatos a regidores que intervino en el acto fue el Lic. Víctor Báez, este destacó las grandes obras hechas por el Dr. Gilberto Serulle, y dijo que muestra de ello lo constituyen los apartamentos de Colinas de la Libertad, donde unas 96 familias viven en un ambiente digno y de confort.

Mientras que el Dr. Gilberto Serulle, al pronunciar las palabras centrales en la actividad, destacó a grandes rasgos las obras realizadas durante su gestión, y prometió una serie de obras que a su entender contribuirían al desarrollo del municipio de Santiago.

Entre las obras enumeradas por Gilberto Serulle, y que están contempladas en una comunicación que envió al presidente de la República Lic. Medina, destacando la importancia de su construcción están: La construcción de un puente desde la Av. Hermanas Mirabal que cruce hacia La Otra Banda y que se comunique hasta la Av. Augusto Lora.

El ex alcalde expresó que le decía al presidente en el comunicado que esa zona requería también la construcción de otro puente que comunique desde la Av. Francia hasta Bella Vista.

Serulle hizo también el anunció que de ser electo Alcalde nueva vez por esta ciudad será intervenida la cancha de La Otra Banda, con el apoyo de los regidores, y convertida en un techado en los primeros seis meses.

“Quiero para Santiago definitivamente progreso, aquí he vivido toda mi vida, pero aquí por igual viven mis hijos y mis ya nietos, lo que deseo para ellos, es el bienestar, es la salud, es la seguridad, tengan por seguro que lo deseo en lo más profundo de mi corazón también para esa bebé que está cargando la señora, que tiene derecho a crecer como un ser humano, con el derecho a la educación, a la alimentación, a la salud, a la medicina y a la dignidad”, expresó visiblemente emocionado Gilberto Serulle.

“Dónde se ha visto que los que gobiernan, lo hacen para maltratar a su pueblo, dónde se ha visto que al ciudadano se le puede tratar a patadas, y que aquellos que salen a vender manzanas, a buscar el sustento de sus familias, se les maltrate, se le beje, se les humille, se le tiren en el piso los alimentos, sin saber que es un esfuerzo que ese ciudadano está haciendo para ganar el dinero para el sustento de su familia”, sostuvo el candidato.

Al finalizar la actividad, el Dr. Gilberto Serulle compartió amenamente con los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here