Inicio * RECIENTES Encuesta otorga 50.97% al doctor Romero en Puñal, muy distante de los...

Encuesta otorga 50.97% al doctor Romero en Puñal, muy distante de los demás aspirantes

35
0

Santiago.Puñal. Según todas las mediciones realizadas hasta el momento por diferentes firmas encuestadoras, el doctor Enrique Romero es el favorito para ganar la candidatura a alcalde del municipio de Puñal en las elecciones de febrero de este mismo año.

El alto dirigente cuenta con el apoyo y el respaldo de toda la militancia del PRM en esa comunidad, la sociedad civil y otras organizaciones políticas, lo que nos lleva a entender que lograría fácil su triunfo en el 2020.

La última encuesta coloca a Romero un 50.97% del electorado a su favor, mientras que para el actual incumbente la firma le otorga un 20.10% y a Rosa un 16.45%.

La firma RE Social Research realizó esta medición los días 7 y 8 del pasado mes de diciembre del 2019, con una muesta de 800 personas y un margen de error de un 3% con un nivel de confianza de 95%.

Cabe destacar que el doctor Romero ha venido realizando un trabajo social a favor de los habitantes de este municipio, razón por la cual sus moradores entienden que es la persona más calificada para ocupar esa posición.

Romero siempre ha estado con nosotros, nació y creció en esta comunidad, conoce nuestras necesidades, es un político con mucha capacidad y estamos más que convencidos de que no nos defraudará, expresaron líderes comunitarios de Puñal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here