Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle promete intervención de cañadas, Construccion de apartamentos, soluciones viales, 25...

Gilberto Serulle promete intervención de cañadas, Construccion de apartamentos, soluciones viales, 25 obras a promover y integración de todos

346
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, anunció que de ser favorecido con el voto popular el 16 de febrero, realizará obras puntuales para los sectores populares.

“Nosotros trabajaremos junto al pueblo y todos los sectores, vamos a intervenir las cañadas y construiremos apartamentos para esas familias que viven en condiciones infrahumanas, haremos obras viales que mejore el tránsito, reforzaremos y apoyaremos la planta de tratamiento de la basura que bajo licitación dejamos instalada y es una gran solución para el tratamiento de los desechos sólidos “, explicó Gilberto Serulle.

Dijo que abrirá el ayuntamiento al pueblo, “porque es del pueblo, y en vez de maltratos y abusar de los humildes, hay que apoyarlo y buscarle soluciones a sus problemas”, adujo Gilberto Serulle.

Manifestó que los diferentes sectores religiosos, las mujeres y jóvenes contarán con su apoyo, “Fíjate, nosotros en nuestra gestión pasada, todos los miércoles orábamos juntos a nuestros empleados y las diferentes denominaciones religiosas, en la explanada del Francisco Alberto Caamaño, que construimos en el Palacio Municipal se hacían semanalmente cultos religiosos”. Indicó que su accionar político está “Guiado y sustentado por Dios y la fuerza del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here