Inicio * RECIENTES En La Canela Monchy Rodríguez es el fuerte en el PLD

En La Canela Monchy Rodríguez es el fuerte en el PLD

210
0

La Canela, Santiago, R.D. – El distrito municipal La Canela en Santiago es una comunidad muy activa económica y políticamente hablando, sabrosas piñas y deliciosas yucas son cosechadas en esta comunidad ubicada al oeste de la hidalga ciudad de los 30 caballeros.

 

Los principales partidos políticos del país tienen en La Canela estructuras de mando en laborantismo permanente.

 

En el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, existen diversas tendencias que activan a favor de diferentes candidatos a la Alcaldía de Santiago.

 

En la pasada convención para elegir el candidato a la Alcaldía de Santiago, Monchy Rodríguez obtuvo en la Canela el mayor porcentaje de votos, frente al actual Alcalde Abel Martinez, que ganó la convención interna peledeista.

 

Monchy mantiene su fortaleza en este distrito municipal, y su equipo capitaneado por el ex-alcalde Chelo Gaspar y el Dr. José Augusto Bueno tiene la delantera en la preferencia interna de los morados .

 

Fernando Rosa tiene en Diogenes Almonte su eje político en La Canela y este hace esfuerzos por tomar el control político de los peledeistas caneleros en manos de Monchy Rodríguez.

 

La Canela es efervescente en política y

siempre ha captado la atención de los principales partidos políticos por su poder decisorio en lo congresual en la circunscripción 02 de la provincia de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here