Inicio * RECIENTES Gran caminata y apoyo en Santiago a Gilberto Serulle

Gran caminata y apoyo en Santiago a Gilberto Serulle

135
0

Masivo apoyo moradores zona norte Santiago a Gilberto Serulle

SANTIAGO, R.D. – “Gilberto querido, el pueblo está contigo”, así vociferaban cientos de personas al paso de una caminata que encabezó el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Gilberto Serulle junto a los candidatos a regidores de la circunscripción 01.

El ex alcalde, visiblemente emocionado, respondía levantando ambas manos, mientras la multitud que le acompañaba se desplazaba lentamente por los barrios de la zona norte de esta ciudad.

Algo que llamó mucho la atención fue que una señora de avanzada edad de nombre Ana María Acevedo interceptó al ex alcalde abrazándole y diciendo en voz alta que por el hoy ella tiene una vivienda digna, donde comparte con su familia.

Juana María Arias, trabajadora doméstica; manifestó que Santiago necesita a Gilberto Serulle en la alcaldía, porque es un hombre humano y solidario.

En una esquina en el barrio de Los Salados, un grupo de personas con banderas blancas en las manos coreaban la siguiente consigna “se acabó el abuso, Gilberto Serulle a la Alcaldía”.

Al hablar brevemente en el barrio de Camboya, Serulle dijo sentirse emocionado al reencontrarse con su pueblo, y dijo que de contar con el voto popular y ganar las elecciones, en vez de atropellar a humildes ciudadanos y cometer abusos contra ellos, abrirá sus brazos para brindar amor y cariño a los excluidos de siempre, por los cuales ha luchado como legislador y como alcalde.

En esta comunidad, fue un verdadero desbordamiento popular, Serulle se confundía entre abrazos, besos y palmadas con su gente, hasta concluir la actividad en las cercanías del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Gilberto Serulle estuvo acompañado por los candidatos a regidores de esa circunscripción, la dirigencia del PRD y la candidata a diputada Josefina Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here