Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle: “Pagaré inmediatamente prestaciones laborales empleados cancelados por actual administración”

Gilberto Serulle: “Pagaré inmediatamente prestaciones laborales empleados cancelados por actual administración”

75
0

SANTIAGO, R.D. – Tras su llegada a la Alcaldía el 16 de agosto del año 2016, Abel Martínez procedió a cancelar el mayor número de empleados municipales que registra la historia en el Ayuntamiento local.

Aún cuando se han consignado varias partidas en el presupuesto municipal, Abel ha ignorado olímpicamente ese mandato establecido en la ley 176-07 Y casi 4,000 ex-empleados municipales al día de hoy 20 de enero del 2020, no han recibido sus prestaciones laborales.

El ex-alcalde Gilberto Serulle, al participar en un multitudinario encuentro político celebrado el pasado sábado 18 de enero, en la cancha del sector Barrio Lindo de está ciudad, afirmó que de ser electo Alcalde el próximo mes de febrero, pagaría de inmediato las prestaciones laborales a los ex-empleados municipales.

En la actividad, que contó con la presencia del presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD), Miguel Vargas Maldonado, Serulle expresó “De resultar electo Alcalde, pagaría de inmediato las prestaciones laborales a los ex-empleados municipales, no solo porque es un mandato de ley, sino porque Gilberto Serulle tiene sensibilidad social, Amo a mi pueblo me debo a mi gente y por ellos acciono en politica”.

En la concentración política hubo una masiva presencia de dirigentes y militantes del partido blanco de la zona sur de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here