Inicio * RECIENTES En el Hospedaje Yaque esperan ansiosos al Alcalde Abel Martínez

En el Hospedaje Yaque esperan ansiosos al Alcalde Abel Martínez

13
0

SANTIAGO, R.D. – Es costumbre que los candidatos a Alcalde de esta ciudad visiten el Hospedaje Yaque en actividades proselitistas.

Los candidatos a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) y Partido Reformista social Cristiano (PRSC), Gilberto Serulle y Papito Cruz visitaron el Hospedaje Yaque recibiendo muestras de cariño y simpatías.

Pero, en ese importante centro de acopio de alimentos esperan ansiosos al actual Alcalde y candidato a la misma posición para formularle varias preguntas.

Juana Acevedo, vendedora de verduras, quiere saber por qué Abel Martínez permite que los policías municipales les roben las carretillas, las mercancías y golpeen humildes ciudadanos.

José Ramón Álvarez, vendedor de frutas, quiere preguntarle a Abel Martínez por qué no limpia el Hospedaje Yaque sumido en el abandono.

Franklin Rodríguez, carnicero, quiere una respuesta de Abel Martínez sobre el abuso que se materializó contra un envejeciente vendedor de manzanas a quien los policías municipales le robaron la mercancía y le rociaron gas pimienta en los ojos.

Debe animarse Abel Martínez a visitar el Hospedaje Yaque y es posible que reciba tantas muestras de “cariño” que tenga que romper el récord del velocista Felix Sánchez, al salir corriendo del emblemático mercado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here