Inicio * RECIENTES Candidato Gilberto Serulle continúa visita barrios de Santiago

Candidato Gilberto Serulle continúa visita barrios de Santiago

86
0

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago Gilberto Serulle, sigue compactando de manera directa a los municipes en los diversos barrios de la ciudad.

LOS JAZMINES

En una actividad organizada por la candidata a regidora Ingrid Estevez, el Dr. Gilberto Serulle, al dirigirse a los presentes ratificó su compromiso en favor de los pobres y los excluidos, asegurando que una nueva gestión suya llenaría las expectativas creadas por los municipes en lo referente a obras, ornato y limpieza de la ciudad.

HATO MAYOR

El candidato Gilberto Serulle presidió una masiva reunión auspiciada por EL CHANFLE, secretario general de la ruta H.

Allí el ex alcalde hizo énfasis en las obras viales construidas en su gestión, y al mismo tiempo se comprometió en seguir contribuyendo para tener un tránsito más efectivo, que se traduciría en ahorro de combustible y una mayor movilidad vial.

BARRIO LINDO

Serulle encabezó una reunión en la comunidad de Barrio Lindo, organizada por el candidato a regidor Pedro Agustín Castillo Jr. Allí Gilberto, hablando ante decenas de jóvenes destacó las edificaciones deportivas construidas en su gestión, entre las cuales enumeró cuatro bajo techo (Ensanche Bermudez, Los Salados, Los Pepines y Las Carreras).

SEGUNDA VISITA HATO MAYOR

Gilberto Serulle, a su llegada a la comunidad de Hato Mayor, fue recibido por decenas de personas en una actividad coordinada por el candidato a regidor Manuel Fajardo.

Al hablar a los presentes, Serulle sostuvo que en su gestión como alcalde construyó más de cincuenta casa clubes, diseminadas en los diversos barrios de la ciudad, así como a importantes gremios como los periodistas, visitadores a médicos, abogados, entre otros.

El ex ejecutivo municipal dijo que una nueva gestión presidida por el, al igual que su pasada gestión, se respetará el ser humano, no se abusará del humilde y se trabajará por el desarrollo de la Ciudad Corazón.

El Dr. Gilberto Serulle estuvo acompañado en todas las actividades de la candidata a vice alcaldesa Denise Llaverías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here