Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle dice que ya el pueblo de Santiago decidió que él...

Gilberto Serulle dice que ya el pueblo de Santiago decidió que él será el nuevo alcalde en 2020

69
0

Gilberto Serulle dice que ya el pueblo de Santiago decidió que él será el nuevo alcalde en 2020

SANTIAGO, R.D. – Gilberto Serulle, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), proclamó este sábado que ya el pueblo de Santiago decidió llevarlo en sus hombros al Palacio Municipal otorgándole la victoria en las elecciones del 16 de febrero del año 2020 para acabar con los atropellos, la arbitrariedad, los abusos y la falta de inclusión en las decisiones del cabildo.

Fundamentó su apreciación en el hecho de que en las caminatas y las visitas que realiza a diarios en los barrios de Santiago, recibe un amplio respaldo de la población, llenos de entusiasmo, amor y esperanza.

El candidato a alcalde perredeísta habló brevemente en la parte final de las visitas realizadas este sábado en los barrios populares.

“En menos de un mes las actividades y visitas han superado las expectativas, lo que indica claramente que el 16 de febrero recibiremos una avalancha de votos y nos juramentaremos como el nuevo alcalde de Santiago, “guiado por Dios y sustentado por la fuerza del pueblo”, expresó Gilberto Serulle.

LAS VISITAS

Junto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dirigentes y militantes , amigos y apoyado por líderes comunitarios y dirigentes de otros partidos, Gilberto Serulle, a su paso por los barrios es aclamado con victores y abrazos en apoyo a su regreso a dirigir los destinos municipales.

A su paso por los barrios, el candidato a alcalde del PRD, se reúne, saluda y escucha a sus seguidores, quienes hacen contraste entre la administración actual, que nada ha hecho, y la que encabezó, resaltando las obras de contenido social y económico realizadas en barrios y sectores municipales, cómo fueron las intervenciones viales, más de 700 obras e intervenciones de cañadas y la construcción de modernos apartamentos, donde cientos de familias fueron puestas a vivir en dignidad e integrada a la ciudad.

Gilberto Serulle se comprometió a trabajar para todos los sectores de Santiago, principalmente con los humildes, haciendo un gobierno municipal de rostro humano, donde impere la limpieza y el orden, pero sin maltratar, humillar, ni golpear a ningún ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here