Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle entre realizaciones y propuestas de campaña

Gilberto Serulle entre realizaciones y propuestas de campaña

256
0

SANTIAGO, R.D. – Varios candidatos, entre ellos el actual alcalde Abel Martínez, se disputan la Alcaldía en esta ciudad de Santiago en el actual proceso electoral, desarrollando intensas campañas proselitistas.

El ex alcalde Gilberto Serulle, postulado a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tiene en su aval una gigantesca obra social, vial, deportiva y comunitaria que le ha generado empatía con amplios sectores de la sociedad santiaguera, en mayor medida con los excluidos de siempre, que fue uno de los logros de su gestión como alcalde en el período 2010-2016.

Gilberto, desarrolla una apretada agenda que le ha llevado a distintos sectores de la geografía de este municipio de Santiago, recibiendo el apoyo de los munícipes, quienes ponderan de forma positiva el proceso de transformación que experimentó esta ciudad norteña en la gestión de Serulle.

Las encuestas y los sondeos empiezan a reflejar una realidad, y es que Gilberto ha logrado convertirse en el candidato de los pobres y las fuerzas progresistas que ven en él al visionario constructor y al humano y solidario que desarrolló una gran obra física y social, sin cometer abusos ni atropellos contra humildes santiagueros.

Muchos analistas coinciden en llamar “El Fenómeno Gilberto Serulle” para poder comprender el repunte experimentado por Gilberto en la preferencia de los electores, sobre todo tomando en cuenta que el ex alcalde tiene apenas semanas en activismo político.

Las propuestas de Gilberto son tan contundentes como las huellas de su gestión, pues plantea soluciones de gran impacto a nivel vial, en los mercados públicos, área deportiva, y los espacios destinados a la espiritualidad.

Gilberto conjuga de forma sus generis las realizaciones de un gran constructor y las propuestas de un visionario que tiene en carpeta grandes soluciones a los problemas que afectan la municipalidad en esta ciudad de Santiago.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here