Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle considera importante fomentar el amor a Dios

Gilberto Serulle considera importante fomentar el amor a Dios

225
0

SANTIAGO, R.D. – El Dr. Gilberto Serulle, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, durante su gestión al frente del ayuntamiento local, creó espacios importantes, donde las iglesias católicas y evangélicas predicaban la palabra de Dios.

Gilberto construyó varias iglesias y templos, donde los munícipes de diversos sectores tienen un espacio seguro y digno donde escuchar el mensaje divino.

Áreas del edificio del palacio municipal eran utilizadas por católicos y evangélicos para la realización de misas y cultos que eran realizados con una gran integración de empleados y munícipes.

En el propio despacho del ex alcalde, una vez a la semana se oraba en conjunto, a la cabeza de estos Gilberto Serulle, fortaleciendo la fe y los principios cristianos.

Con la salida del Dr. Gilberto Serulle de la alcaldía en agosto del 2016, la actual administración cerró las puertas a curas y pastores, en una actitud poco entendible en una sociedad democrática.

Gilberto Serulle ha dicho en reiteradas ocasiones que en el período 2020 – 2024 que este encabezará, volverá a escucharse la palabra de Dios en el ayuntamiento local.

Haciendo énfasis en que en cada una de sus intervenciones públicas, señala que todas sus actuaciones están guiadas y conducidas por Dios y sustentadas por la fuerza del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here