Inicio * RECIENTES Abel Martínez se desespera, recurre a campaña sucia

Abel Martínez se desespera, recurre a campaña sucia

128
0

SANTIAGO, R.D. – Hasta hace apenas semanas, Abel Martínez se sentía en un pedestal político inalcanzable para sus adversarios.

La salida al ruedo político del aspirante a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha traído consigo una sincerización del escenario político en esta ciudad de Santiago, dado el empuje que registra Gilberto Serulle y el apoyo que concita en los diversos barrios de la ciudad.

Gilberto Serulle es sustentado por una amplia gama de fuerzas políticas y sociales, como fruto de una gestión que transformó a Santiago, y continúa captando adeptos con miras a febrero 16.

Esta realidad ha hecho caer en pánico al Alcalde-candidato Abel Martínez, recurriendo a una campaña sucia contra sus adversarios y a ordenar nuevos trajes de encuestas a su sastre exclusivo.

Los sedantes y somníferos son encargados por cajas en el proyecto político de Abel Martínez, que se siente desprovisto del encanto que caracterizó su accionar político en el pasado.

Dicen unas conocidas palabras bíblicas “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, es posible que una granizada de piedras persigan la anatomía de Abel, quien lanzó  piedras a su vecino, olvidando que su techo es de un blando cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here