Inicio * RECIENTES Ciudadanos hacen contraste con actual administración y la de Gilberto Serulle

Ciudadanos hacen contraste con actual administración y la de Gilberto Serulle

99
0

SANTIAGO, R.D. – Munícipes de esta ciudad de Santiago hacen una comparación con los modelos de gestión que caracterizan al actual alcalde Abel Martínez y al ex alcalde Gilberto Serulle.

Para hacer la investigación en ese sentido, nos internamos en diversos barrios de la Ciudad Corazón, formulando la siguiente pregunta: ¿Cuál es su opinión de las administraciones de Abel Martínez y Gilberto Serulle al frente del ayuntamiento?

Ramón Cabrera, motoconchista, opinó que hay una diferencia muy clara entre Gilberto Serulle y Abel Martínez, ya que a su entender, el ex alcalde Serulle escucha la gente, es solidario; mientras Abel Martínez utiliza la Policía Municipal para reprimir al pueblo.

Ana Cepeda, ama de casa; indicó que Gilberto Serulle llenó de obras a Santiago, mientras Abel Martínez no ha construido ni una letrina.

José Ramón Ventura, vendedor del Hospedaje Yaque; opinó que eso no amerita comparación, porque Gilberto Serulle es un hombre del pueblo, mientas Abel Martínez ni siquiera conversa con los pobres.

María Esterlina Cruz, estilista de belleza; dijo que lo único que ha hecho Abel Martínez es mantener limpio el centro de la ciudad, y que su esposo que es vendedor ambulante, la Policía Municipal lo golpeó y le robó la mercancía.

Como medio de prensa responsable, no quisimos mostrar los testimonios de unas seis personas, que al ser consultados pronunciaron frases impublicables en contra del actual alcalde Abel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here