Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle intensifica contactos en barrios de Santiago

Gilberto Serulle intensifica contactos en barrios de Santiago

95
0

SANTIAGO, R.D. – Gilberto Serulle, candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, continúa sus visitas a diversos barrios de la ciudad, donde escucha a sus munícipes e interacciona con ellos.

Ayer miércoles 29 de enero, Serulle visitó el Alto de Elías, una comunidad enclavada en la circunscripción 02 de este municipio de Santiago, donde recibió muestras de apoyo de sus moradores.

La actividad fue coordinada por el candidato a regidor Arcenio Medina, quien acompañó al alcalde en su visita al referido sector.

Al hablar brevemente con los presentes, Gilberto les preguntó por algunas obras físicas de la ciudad, y para sorpresa de este, los presentes lo identificaron como el constructor de las mismas, destacándose entre ellas los apartamentos de Colinas de la Libertad, Hato del Yaque, así como la rotonda de UTESA.

Gilberto entonces, al escuchar a los presentes les dijo “Por lo que ustedes mismos han dicho, Gilberto Serulle puede exhibir obras, y también puede prometer las construcciones de otras que están en carpeta para ser edificadas en el período 2020 – 2024, porque los hechos me dan la moral para decir que lo que prometo lo cumplo”.

Al decir estas palabras, Gilberto fue ovacionado de pie por los presentes, entonando la consigna ¡¡SE ACABÓ EL ABUSO, VUELVE SERULLE!!

SERULLE COMPARTE CON NIÑOS

Un hecho que llamó poderosamente la atención de los presentes fue el recibimiento dado a Serulle por decenas de niños, con quienes este compartió de forma amena y sonriente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here