Inicio OTRAS SECCIONES CULTURA Y SOCIEDAD Gilberto Serulle: “Mi pueblo me respalda, el apoyo es inmenso”

Gilberto Serulle: “Mi pueblo me respalda, el apoyo es inmenso”

95
0

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, visitó varias comunidades de esta ciudad en el desarrollo de su agenda proselitista con miras a las próximas elecciones del 16 de febrero.

LOS SANTOS ABAJO

Serulle fue recibido por munícipes entusiastas que le manifestaron su apoyo para los próximos comicios municipales en Los Solares de Los Santos Abajo.

Gilberto, al agradecer la presencia masiva de Perredeistas, militantes de otros partidos políticos y dirigentes comunitarios; expresó que faltan menos de tres semanas para el triunfo de su candidatura, que es un triunfo del pueblo de Santiago que le quiere y respalda.

ENSANCHE LIBERTAD

Mujeres, jóvenes, niños, adultos y envejecientes dieron un cálido recibimiento al candidato Gilberto Serulle, quien no ocultaba su emoción ante el respaldo ofrecido por los munícipes.

“Ustedes me conocen, Gilberto Serulle Cumple lo que promete, en seis años impulsamos importantes transformaciones en nuestro querido Santiago, y en los próximos cuatro años, seguiremos trabajando para hacer de nuestra Ciudad Corazón un modelo de desarrollo”, precisó Serulle.

GURABO

¡¡¡ VUELVE SERULLE, SE ACABÓ EL ABUSO !!! Con esa consigna recibieron de forma masiva al candidato Gilberto Serulle en la calle 20 de Gurabo.

“Estoy altamente agradecido de ustedes por la masiva presencia en esta actividad, lo que nos estimula y confirma lo que se dice en todo Santiago: ¡¡¡ LAS CALLES SON DE GILBERTO SERULLE !!! “, precisó el candidato a Alcalde.

Gilberto Serulle visitó brevemente el sector de CECARA y habló con deportistas en la cancha de esta comunidad.

Acompañaron a Serulle en sus recorridos la candidata a vice alcaldesa Denise Llaverías, candidatos a regidores y dirigentes comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here