Inicio * RECIENTES Afirman un arcoíris político apoya a Gilberto Serulle para la alcaldía de...

Afirman un arcoíris político apoya a Gilberto Serulle para la alcaldía de Santiago

104
0

SANTIAGO, R.D. – Es evidente que ninguna fuerza política tiene per se los votos necesarios para imponerse en un certamen donde hay variadas ofertas a los electores.

Gilberto Serulle, como postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la alcaldía para los comicios del próximo 16 de febrero, según mediciones sociales, es el candidato que menor rechazo dentro de los demás partidos políticos, lo que le convierte en un candidato con solida base de sustentación popular.

Gilberto tiene un estilo distinto de hacer política, su campaña se basa en propuestas, no es dado a responder diatribas o insultos, y muchos le consideran el mejor expositor de Santiago y la región, ya que tiene un discurso multifacético que llega a todos los sectores, sin importar su situación económica.

Dirigentes y militantes del PLD, PRM y otros partidos políticos, reconocen que Gilberto Serulle es un valor que traspasa los senderos de este municipio de Santiago, proyectándose como un activo importante de la región y el país.

El proceso electoral del próximo 16 de febrero es un escenario importante donde los munícipes podrán expresarse a través de las urnas, y el significado real del resultado de esos comicios inequívocamente favorecerán y fortalecerán la figura política de Gilberto Serulle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here