Inicio * RECIENTES Abel Martínez, al primer ataque, se derrumba como un castillo de Naipes

Abel Martínez, al primer ataque, se derrumba como un castillo de Naipes

107
0

SANTIAGO, R.D. – El Alcalde Abel Martínez marchó viento en popa sin oposición durante mas de 3 años de gestión.

Auxiliado por un sastre experto diseñando encuestas a la medida, Abel sonreía de oreja a oreja, y sus acólitos clamaban a viva voz su “Lider”.

En la medida que fue tomando calor y color el actual proceso electoral, la base de sustentación política de Abel fue disminuyendo drásticamente, cayendo estrepitosamente la popularidad del político oriundo de Monción.

Entonces. Abel manda a elaborar un video de campaña sucia donde ataca de manera inmisericorde a Gilberto Serulle candidato del PRD, Ulises Rodríguez candidato del PRM, y Papito Cruz del PRSC.

Pero, como palabras traen respuestas, apareció en las redes sociales y canales de tv, un vídeo donde queda evidenciado la incoherencia del Alcalde Martínez.

Diferente al video colgado en las redes por seguidores de Abel, donde se usa la narrativa para desmeritar sus adversarios, en el video respuesta a Martínez se utiliza parte de un discurso donde este juraba lealtad a su “LÍDER” Leonel Fernández.

Ese último vídeo hizo caer en histeria a Abel, quien reaccionó intimando judicialmente al propietario de los canales Teleunión 16 y Megavisión 43, señor Anthony Marte.

La opinión pública reaccionó airada ante los evidentes planes de Martínez de imponer una mordaza a medios de prensa.

Analistas coinciden en señalar que Abel Martinez no está preparado para perder, pues argumentan que en la formación política de este hay un ausentismo claro de espíritu democrático, prevaleciendo el totalitarismo propio de mediados de siglo pasado, donde las dictaduras y los generales de horca y cuchillo se imponían, sepultando las ansias de libertad de los pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here