Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle proclama Santiago quiere vivir en paz, sin atropellos ni abusos

Gilberto Serulle proclama Santiago quiere vivir en paz, sin atropellos ni abusos

66
0

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, junto a la candidata a vice alcaldesa Denise Llaverías, los candidatos a regidores y dirigentes Perredeistas, encabezó una masiva caminata que recorrió diversos barrios de esta ciudad de Santiago.

Al pronunciar breves palabras antes del inicio de la caminata, Serulle instó a los munícipes a respaldarlo el próximo 16 de febrero, para que Santiago vuelva a ser una ciudad progresista, donde se respete el valor humano, sin abusos ni atropellos.

La actividad tuvo como punto de partida la intercepción de las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey y se desplazó por sectores de Los Ciruelitos, Gurabito, Ensanche Bolívar y Los Platanitos.

A su paso por los referidos barrios, Gilberto Serulle era aclamado por los munícipes que le coreaban las siguientes consignas ¡¡¡ VUELVE SERULLE, SE ACABÓ EL ABUSO !!!, ¡¡¡ SERULLE AMA A LOS POBRES Y LOS DIGNIFICA !!!

Gilberto Serulle ha encabezado masivas actividades en diversos barrios de esta ciudad de Santiago, donde ha recibido el apoyo entusiasta de Perredeistas, militantes de otros partidos y sectores independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here