Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf Cabrera gestiona inversiones para la provincia de Montecristi

Senador Heinz Vieluf Cabrera gestiona inversiones para la provincia de Montecristi

264
0

MONTECRISTI – En la inauguración que se realizó esta semana sobre la planta de energía solar en Montecristi, se puso de manifiesto el gran empeño del senador Heinz Vieluf Cabrera para atraer inversionistas a esta provincia noroestana, cuando al hacer uso de la palabra, muchos de ellos ponderaron el esfuerzo del senador montecristeño para atraer inversiones foráneas a esta provincia.

“Yo le dije al Sr. Presidente de la República, Lic. Danilo Medina que se prepare, que va a tener que venir a mas de de dos inauguraciones similares en un presente no muy lejano”, manifestó Vieluf Cabrera.

El senador es eje de iniciativas que buscan la integración de capitales en pro del desarrollo de la provincia de Montecristi y demás zonas fronterizas.

Otro hecho significativo que llamó la atención fue el prolongado aplauso que fue objeto el senador Vieluf Cabrera al pronunciar su nombre en el acto de inauguración de la planta solar de Montecristi, lo que pone de manifiesto el reconocimiento por parte de los montecristeños de la labor del Vieluf en beneficio de Montecristi y zonas aledañas.

La acción de Vieluf Cabrera a través de la oficina senatorial se manifiesta en todos los aspectos de la vida socioeconómica de Montecristi, tal como en lo agrario, salud, deporte, vial y lo social, lo que le da una dimensión extraordinaria a su obra como legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here