Inicio * RECIENTES Transportistas expresan apoyo a Gilberto Serulle

Transportistas expresan apoyo a Gilberto Serulle

401
0
????????????????????????????????????

SANTIAGO, R.D. – Gilberto Serulle continúa avanzando en sus pretensiones de volver a dirigir los destinos municipales a partir del próximo certamen electoral a celebrarse el próximo 16 de febrero.

En la tarde de hoy miércoles 5 de febrero, el ex alcalde recibió el respaldo de choferes de la ruta CJ, encabezados por su secretario general Mario Cruz.

Mario, al darle la bienvenida a Serulle, expresó que es deber de todo buen ciudadano depositar el voto a favor de Gilberto Serulle, para que vuelva el progreso a la Ciudad Corazón, y termine el abuso y el atropello al cual tiene sometido el actual alcalde a la clase choferil y a diversos sectores de la sociedad santiaguera.

 

 

 

 

El candidato a regidor Miguel Varona, dirigió breves palabras a los transportistas presentes, asegurando que en una nueva gestión de Gilberto Serulle, se acabará el maltrato al que tiene la actual gestión edilicia a  ese sector.

La candidata a vice alcaldesa Denise Llaverías, pidió a los choferes confiar en Gilberto Serulle, porque como alcalde demostró que tiene una visión desarrollista, y sobre todo que es un político que le duele su pueblo.

Gilberto Serulle, al pronunciar las palabras centrales en la actividad, agradeció el respaldo de los transportistas presentes y ratificó su compromiso de seguir transformando la ciudad de Santiago bajo una cultura de paz y una política incluyente.

Serulle manifestó que en una nueva gestión suya frente a la alcaldía, se reunirá con los choferes de la ruta CJ para que estos elijan el lugar donde le construirá su casa club, para que estos tengan un lugar apropiado para desarrollar sus actividades sociales y gremiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here