Inicio * RECIENTES Caravana cambia panorama político en La Canela

Caravana cambia panorama político en La Canela

347
2

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El activismo político arropa este distrito municipal de La Canela, donde los principales partidos de oposición se disputan el control del ayuntamiento local.

La pasada semana, el candidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Augusto Bueno, encabezó junto al senador Julio Cesar Valentín la caravana mas grande realizada por partido politico alguno en esta tierra de la sabrosa piña y la exquisita yuca.

Analistas coinciden en señalar que esa impactante demostración de fuerzas recompone las fuerzas en La Canela y plantea un escenario que podría favorecer al candidato oficialista el proximo 16 de febrero.

El hecho de que la oposicion municipal al PLD se encuentra dividida, plantea interrogantes que apuntan a una posible victoria del Dr. Bueno en los venideros comicios.

Sin embargo, Eddy Chavez candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Carmen López del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), activan fuertemente en pro de conquistar el voto de los electores.

2 COMENTARIOS

  1. Eso es Total Mente Falso de ustedes El PLD esta En su Peor Momento y Mucho mas en La Canela Donde ese Candidato ni Canelero es. Pork no subieron una Foto Con La Gran Multitud de personas en la Caravana La Canela Esta Decidida. Ya

  2. Pero debiste poner las fotos de la caravana para que tu juzgara por ti mismo y vieras el gran fracaso de la misma. Te tomaron en tu buena fe y te pusieron a hablar mentira. Si tú quieres te puedo enviar fotos como prueba de lo que te digo para que veas por ti mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here