Inicio * RECIENTES ¡¡¡SE ACABÓ EL ABUSO!!! Vuelta Larga da cálido recibimiento a Gilberto Serulle

¡¡¡SE ACABÓ EL ABUSO!!! Vuelta Larga da cálido recibimiento a Gilberto Serulle

112
0

SANTIAGO, R.D. – ¡¡¡ QUIEN SIEMBRA, COSECHA !!! Expresaron a viva voz los moradores de Vuelta Larga al recibir de forma entusiasta a Gilberto Serulle, candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la Alcaldía local.

Gilberto, se abría paso entre los ciudadanos repartiendo abrazos y besos, con una expresión en su rostro que reflejaba la sinceridad de sus acciones.

Serulle, visiblemente emocionado dijo a los presentes “Aquí está su amigo Gilberto Serulle, no tengo en mis manos el látigo abusador para descargarlo en las espaldas de los pobres, NO vengo con ideas y propuestas para ir en auxilio de los excluidos a través de una politica de rescate social”.

“Tengo un compromiso solemne con mi pueblo y guiado y conducido por Dios en el periodo 2020-2024, voy a seguir transformando a Santiago”, precisó Serulle.

“No voy a las comunidades a dar el peso corruptor, NO, vengo a decirle a mi pueblo que asi como los saqué a ustedes de un hábitat de hacinamiento, voy a hacer lo mismo con otras comunidades donde habitan excluidos sociales”, sostuvo el político.

Serulle, estuvo acompañado de la Vice-alcaldesa Denise Llaverias, asi como tambien de candidatos a regidores y dirigentes comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here