Inicio * RECIENTES Puñal se desborda en caravana en apoyo al Dr. Romero para la...

Puñal se desborda en caravana en apoyo al Dr. Romero para la alcaldía

24
0

Puñal, Santiago- El candidato alcalde del PRM por el municipio de Puñal el doctor Enrique Romero, encabezó ayer domingo una multitudinaria caravana, dondo ratificó su triunfo y les dijo a los demás candidatos que están cojio y que sólo le quedan días dirigiendo los destinos de los habitantes de esa localidad.

«Están cojio, hoy demostramos que somos mayoría en Puñal, en Canabacoa y en Guayabal», sostuvo el líder opositor.

Durante la caravana la cual recorrió todo el municipio de Puñal, Romero destacó el gran respaldo que ha recibido por parte de los moradores de esa parte de Santiago, a quienes les invitó a sellar el triunfo este domingo y a llenar las urnas de votos del PRM y fuerzas aliadas por que «están cojio».

El triunfo del PRM iniciará este domingo por Puñal, Canabacoa y Guayabal, le vamos a dar una pela a los candidatos del gobierno y desde nuestras posiciones vamos a construir el gobierno del cambio que tanto espera la sociedad, manifestó Romero.

Al preguntársele sobre la candidatura de Luis Abinader, este afirmó que ganará en primera vuelta con más de un 55% de los votos a su favor.

Sobre la Junta Central Electoral, dijo que confía plenamente en los jueces del órgano comicial y que no hay razon para dudan de ellos.

Además de Romero, estuvo en la caravana su compañera la doctora Felia Rodríguez, Fior Denis quien es candidata alcaldesa por el Distrito de Guayabal y Juan Martínez quien aspira a esa misma posición pero por Canabacoa.

De igual forma, hicieron acto de presencia los candidatos a regidores, empresarios, líderes comunitarios, aliados y otras figuras quienes están interesadas en un cambio de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here