Inicio * RECIENTES ¡¡¡QUE GOLPE!!! En La Canela renuncia candidata a vocal del PRD, pasa...

¡¡¡QUE GOLPE!!! En La Canela renuncia candidata a vocal del PRD, pasa a apoyar candidato PLD

214
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El Dr. José Augusto Bueno, candidato a Alcalde del partido morado en este distrito municipal, continúa dando pasos certeros en ruta al certamen electoral del próximo domingo 16 de febrero.

Bueno, realizó hace apenas unos días una extraordinaria caravana en compañia del senador Julio César Valentín, que impactó positivamente en los munícipes Caneleros.

Ahora, en la noche de hoy martes 11 de febrero, Bueno dio la bienvenida al PLD a la candidata a vocal del PRD Belkis Almonte.

Belkis, junto a su familia y equipo de campaña, endosó su apoyo al Dr. Bueno, quien según las ultimas mediciones, se percibe como el candidato a vencer el próximo 16 de febrero.

Belkis, al pronunciar unas breves palabras, dijo identificarse plenamente con las propuestas que tiene en carpeta desarrollar José Augusto en el período 2020-2024.

José Augusto, al darle la bienvenida a Belkis y acompañantes, dijo que para el constituía un honor recibirles en el PLD y su proyecto político.

“José Augusto Bueno es un candidato incluyente que cree firmemente en el consenso como forma de resolver los problemas que agobian nuestras comunidades”, expresó Bueno.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes políticos y comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here