Inicio * RECIENTES Ramón Cabrera “El primer alcalde de Santiago Oeste será un peñagomista”

Ramón Cabrera “El primer alcalde de Santiago Oeste será un peñagomista”

69
0

 

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este distrito municipal Ramón Cabrera, expresó que su candidatura es la expresión más viva del peñagomismo, y por ello ha sido asumida por los dirigentes medios y de base del partido blanco.

“Siento el peso de la mística del PRD en los diferentes contactos que he realizado en Santiago Oeste, no hay dudas que el PRD, más que un partido político, es un sentimiento arraigado en el corazón mismo del pueblo”, expresó Cabrera.

Ramón consideró que la situación en Santiago Oeste es especial, porque se va a elegir el primer alcalde de este distrito municipal, y en sus manos estará darle forma y cuerpo al nuevo ayuntamiento, y por lo tanto debe elegirse un municipalista y no un improvisado.

Cabrera, expresó que en la medida que se ha intensificado su campaña proselitista, ha sentido el calor del pueblo, el mismo pueblo que apoyó hasta el último día de su vida a José Francisco Peña Gómez.

“En una actividad reciente, que ante estudiantes y la sociedad civil, expusimos nuestras propuestas todos los que aspiramos a dirigir el ayuntamiento local, la impresión que se llevaron todos los presentes es que nosotros fuimos los exponentes que con mayor criterio y originalidad esbozamos todos los planes que tenemos en carpeta para desarrollar en el período 2020-2024”, precisó El candidato a Alcalde por Santiago Oeste.

Ramón Cabrera se expresó en esos terminos al término de una reunión con el equipo de estrategia de su candidatura en un conocido restaurante de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here