Inicio * RECIENTES Eusebio Figuereo, presidente de MORENA, llama a votar por candidatos PLD en...

Eusebio Figuereo, presidente de MORENA, llama a votar por candidatos PLD en elecciones municipales

103
0

SANTIAGO, R.D. – El Presidente del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) Eusebio Figuereo, solicitó a toda la militancia de esta organización a votar por todos los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la jornada electoral del domingo 16 de Febrero, y para el 16 de Mayo de 2020, ofrece su apoyo a su Candidato Presidencial Gonzalo Castillo.

Eusebio Figuereo revisó la historia y las actuales jornadas electorales de años anteriores y la de este año. Recordó las huelgas y protestas por la política de construcciones y la reforma agraria implementadas en los gobiernos del Dr. Joaquín Balaguer.  Las crudas ofensas y ataques que ha recibido contra el actual gobierno de nuestro Excelentísimo Señor Presidente Danilo Medina, por la continuación de la construcción del Metro,  por cumplir con la asignación en el presupuesto nacional del 4% para la Educación, el establecimiento de la Tanda Extendida, por construir las Guarderías Infantiles, la construcción de 2,700 kilómetros de carreteras en beneficio de muchas provincias y municipios, las visitas sorpresas, es el gobierno que mas becas ha brindado a los Estudiantes de nuestro país, la mayor cantidad de aumento salarial para maestros, policitas y militares, el mantenimiento de la estabilidad económica, la superación del problema energético del país, entre otras bonanzas.

“Como muchos han agradecido que tengan sus casas gracias a los gobiernos presidido por el Dr. Joaquín Balaguer, también, hoy somos muchos los dominicanos que agradecemos que a nuestros familiares y amigos cercanos la vida les haya sonreído, a causa de la llegada a tiempo del 911, porque sin esa llegada a tiempo no lo estuvieran contando. Y las madres de más escasos recursos pueden ir tranquilas a sus trabajos, porque dejan sus hijos en las escuelas de tandas extendidas o en las guarderías infantiles, felices porque dejan a sus hijos en manos profesionales que le ayudaran para que ellos sean mejores en el futuro”, expresó Figuereo.

Eusebio expresó que la actual guerra electoral que vivimos, se debe a la alta confrontación de intereses de diferentes sectores poderosos que convergen en el escenario de nuestra Nación, los calificativos, los epítetos y las desmeritaciones entre los candidatos y los partidos, es fruto de esa confrontación de intereses.

Figuereo comentó que esta situación empaña el cristal con que podemos ver los aspectos positivos y negativos de nuestros candidatos y a quien realmente representan, si al pueblo o a los enemigos tradicionales del pueblo.

El político dijo que por esa y otras razones el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), apoya a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para estas elecciones municipales y para las Elecciones Congresuales y Presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here