Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle pide JCE y Contraloría General de la República vigilancia y...

Gilberto Serulle pide JCE y Contraloría General de la República vigilancia y custodia bienes alcaldía

58
0

SANTIAGO, R.D. – El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle; pidió hoy la custodia y vigilancia de los bienes del Ayuntamiento.

Por medio de una carta dirigida a la JCE y la Contraloría General de la República, el candidato a alcalde de Santiago por el PRD expresa que Abel Martínez ha hecho un uso excesivo de los recursos públicos, antes y durante el proceso de campaña, en clara transgresión a lo que pauta la ley 176-07.

Gilberto indica que el Alcalde Abel Martínez ha desarrollado una costosísima campaña política en procura de permanecer en el cargo más allá del 2020.

El candidato a Alcalde PRD Gilberto Serulle, consideró atentatorio contra el sentido de igualdad las acciones desarrolladas por el candidato Abel Martínez.

“Mediante una comunicación ,estoy exigiendo a la Junta Central Electoral (JCE) y a la Contraloría General de la República (CGR) que asuman la custodia de los bienes del ayuntamiento, y la fiscalización del manejo de los recursos públicos del ayuntamiento”, precisó Serulle.

Analistas políticos y medios de comunicación han condenado la excesiva proliferación de vallas gigantes y publicidad excesiva que promueven al Alcalde Abel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here