Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle afirma “En Santiago se abrirán las ventanas”

Gilberto Serulle afirma “En Santiago se abrirán las ventanas”

20
0
????????????????????????????????????

En la campaña del año 1994  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), utilizó como tema de promoción una canción “Por fin se abren las ventanas” para promover la candidatura a la presidencia del país del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Gilberto Serulle, candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que llegó el momento de retomar la bandera de lucha del Dr. Peña Gómez, y los perredeistas, peñagomistas y fuerzas vivas del país librar una decidida batalla para abrir las puertas y las ventanas al progreso, en una gestión municipal incluyente y desarrollista.

“Los Santiagueros debemos retomar la ruta del progreso, con una agenda transformadora que coloque la Ciudad Corazón en los anhelados rieles del desarrollo”, precisó el político.

“Gilberto Serulle puede equivocarse, soy humano, pero algo que nunca haré, entiéndase bien, es abusar y atropellar al prójimo; soy un hombre temeroso de Dios, y soy fiel al mandamiento divino que reza “AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO” “, expresó el ex-alcalde.

Serulle, se definió como un abanderado de la paz, el amor y la solidaridad, además de ser un Demócrata que cree en su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here