Inicio * RECIENTES Miguel Varona afirma Gilberto Serulle es un fenómeno político

Miguel Varona afirma Gilberto Serulle es un fenómeno político

21
0

SANTIAGO, R.D. – El candidato a regidor en la circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Varona, dijo estar sorprendido por el apoyo que recibe Gilberto Serulle del pueblo de Santiago.

“Es increíble lo que se observa en nuestros barrios, tan solo se anuncia la presencia de Gilberto y los barrios se vuelcan en masa a saludarlo, abrazarlo y besarlo, Gilberto es un verdadero fenómeno” precisó Varona.

“Quien siembra cosecha, y Gilberto construyó unas 725 obras en Santiago, y sobretodo trató con cariño y amor a su pueblo t hoy entonces los barrios les reciben con cariño y respeto, Gilberto no maltrato ni abusó de los humildes y el pueblo reconoce eso y le apoya para que vuelva a la Alcaldía”, manifestó el político.

 

VARONA HABLA DE SU CANDIDATURA

“Encuestas a boca de urnas realizadas por partidos adversarios al nuestro revelan que Miguel Varona es el candidato a vencer en la circunscripción 01” afirmó el abogado y político.

“El pueblo conoce a Miguel Varona,  sabe que estoy con mi gente en las buenas y en las malas, y sobretodo conocen mi trayectoria política, nunca les he defraudado.” señaló Varona.

Miguel Varona se expresó en esos términos al inicio de una reunión de su equipo político en el sector de Gurabo de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here