Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle, el gran calumniado

Gilberto Serulle, el gran calumniado

154
0

SANTIAGO, R.D. – Por más de 6 años Gilberto Serulle soportó el látigo inmisericorde de los sicarios de reputaciones que culpaban al ex-alcalde hasta de los efectos del cambio climático y de la muerte de peces en el polo norte.

Esos sectores en confabulación con empresas recolectoras de basura crearon un caos en la recogida de desechos sólidos para perjudicar la imagen de Gilberto Serulle.

Millones de pesos se invirtieron para sacar del ruedo político a Serulle, que apacible observaba los desmanes de sus contrarios y dejaba al tiempo la valoración correcta de su gestión.

RESPUESTA DE SERULLE

Toda esa propaganda negativa la desmontó Serulle con tan solo salir a las calles en el actual proceso electoral.

Su mirada sincera impactó en el corazón de los munícipes, su sonrisa que irradia paz y amor hizo contraste con los abusos y atropellos de la actual gestión.

Gilberto abrió sus manos limpias de peculado y sangre a su pueblo, y empezó a crearse una Serullemanía que ha sorprendido a los más agudos analistas que no encuentran respuestas a esa empatía Pueblo-Serulle, que crece como la verdolaga.

Gilberto, derrotará sus adversarios sin insultar, sin campañas sucias, simplemente mostrando su sonrisa sincera y sus manos limpias del peculado y la sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here