Inicio * RECIENTES (VÍDEO) Abel Martínez busca curarse en salud, ahora ataca a Leonel Fernández

(VÍDEO) Abel Martínez busca curarse en salud, ahora ataca a Leonel Fernández

361
0

 

SANTIAGO, R.D. – El apoyo público de Abel Martínez, su esposa y el director de cultura municipal a las protestas convocadas por la oposicion con la Junta Central Electoral (JCE), han provocado un revuelo en las altas instancias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El malestar reina en las filas del PLD contra Abel y sus colaboradores por no obtemperar a las orientaciones partidarias.

Abel, raudo y veloz ha querido dar marcha atrás y ayer jueves 20 de febrero, ante dirigentes del PLD y evidentemente nervioso responsabilizó a Leonel Fernández y Luis Abinader del supuesto sabotaje electoral.

Abel, quien tiene serias dificultades en articular un discurso coherente, lució fuera de sí, causando risa entre los presentes.

Un dirigente peledeista presente en la reunión y que pidió reservas de su nombre, dijo que por primera vez veía un Abel Martínez acorralado, derrotado y vacilante.

Abel, que no es de la confianza de los Danilistas, ahora tampoco lo será de los Leonelistas, que lo observan dando palos a ciegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here