Inicio * RECIENTES ¡¡¡Que vuelva Serulle!!! Es el clamor en los barrios de Santiago

¡¡¡Que vuelva Serulle!!! Es el clamor en los barrios de Santiago

104
0

SANTIAGO, R.D. – Los barrios Santiagueros se han empoderado, claman a viva voz el regreso del Alcalde visionario, el regreso del Alcalde humano y constructor, El regreso de Gilberto Serulle a dirigir los destinos municipales.

En cada rincón de esta ciudad están las huellas de una gestión incluyente, transformadora y desarrollista,  las huellas de Gilberto Serulle.

Sin abusos, ni atropellos, ni maltratos, Gilberto junto a su pueblo construyó las obras que solicitaban las comunidades a través del  presupuesto participativo.

Serulle escuchaba al humilde, les abrazaba, compartía desayunos y almuerzos con su pueblo, sin limpiarse las manos después de un saludo, o la mejilla después de saludar de besos a humildes mujeres Santiagueras.

Esas actitudes, ese comportamiento humano y solidario pusieron en Serulle la estampa de líder popular, y el próximo 15 de marzo ese pueblo votará por él, y unidos pueblo-Serulle seguirán en la épica batalla por el desarrollo sostenido bajo una cultura de paz, sin abusos ni atropellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here