Inicio * RECIENTES INCREIBLE: Abel Martínez hace suyas propuestas Gilberto Serulle

INCREIBLE: Abel Martínez hace suyas propuestas Gilberto Serulle

122
0

 

SANTIAGO, R.D. – En una clara demostración de su impericia en el manejo de temas municipales, Abel Martinez prometió realizar obras que forman parte de los ejes temáticos del candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, Gilberto Serulle.

Abel, al ser entrevistado por un canal nacional, habló de la construcción de un Monorriel, puentes y conexiones viales, copiando casi de forma integra las propuestas de Gilberto Serulle.

Abel Martínez, formuló esas propuestas ante la imposibilidad de exhibir obras viales construidas en su gestión, por lo que se vio precisado a hacer suyas propuestas que forman parte del programa de acción municipal del candidato del PRD Gilberto Serulle para el periodo 2020-2024.

ABEL MIENTE SOBRE RECICLADORA

Abel Martínez, manifestó que desde que llegó al cabildo, se instaló la recicladora de basura, atribuyendose esa obra como una iniciativa suya.

Es de conocimiento público que la recicladora de basura fue agenciada por Gilberto Serulle, y Abel únicamente tuvo participación en la inauguración de la planta.

Esa planta recicladora es la mas grande de la región, y por la magnitud de esa obra, muchos llaman a Gilberto Serulle como el padre del reciclaje en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here