Inicio * RECIENTES Abel Martínez y el espejismo de una firma encuestadora

Abel Martínez y el espejismo de una firma encuestadora

80
0

SANTIAGO, R.D. – ESPEJISMO: significado  “Imagen, representación o realidad engañosa e ilusoria”.

Por varios años, una firma encuestadora local sirvió de instrumento al proyecto político del Alcalde Abel Martínez para crear una falsa percepción en el electorado Santiaguero.

Esa firma encuestadora actuaba como un fino sastre que confeccionaba hermosos trajes a la medida al Alcalde Abel Martínez.

Pero, el proceso electoral tomo cuerpo y forma y la oposición política a le mostró a la población LA OTRA CARA DE ABEL MARTINEZ.

Los opositores lanzaron agua al rostro de Abel Martínez haciendo  deslizar el  cosmético que cubría su cara, y desvaneciendo la gelatina que mantenía fijamente peinado sus escasos cabellos.

Entonces se observaron los abusos de su gestión, golpes a envejecientes  y mujeres, pillajes y atropellos de la Policía municipal ante la indiferencia del pequeño político nacido en Monción.

El pueblo entonces se dio cuenta que Abel Martínez no ha construido una sola solución vial, que a olvidado el deporte y la cultura, que cerró la oficina de género en la Alcaldía y que expulsó a Dios del ayuntamiento al no permitir cultos al Altísimo.

María Altagracia Díaz,  católica de nacimiento dijo visiblemente enojada que había nacido otro Anti-Cristo, y que cuando Abel visitara su comunidad le recibirá cruz en mano para que se marchara.

Hoy, nadie cree en las encuestas del sastre, y en las suspendidas elecciones municipales el pueblo preparaba asopaos y sancochos para celebrar la salida del abusador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here