Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle “Visito los barrios sin temor, porque no abusé de mi...

Gilberto Serulle “Visito los barrios sin temor, porque no abusé de mi gente”

65
0

 

SANTIAGO, R.D. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, retomó los encuentros y caminatas con miras a las próximas elecciones municipales del 15 de marzo.

Gilberto, invitó a los municipes de la zona norte de la ciudad a una caminata que tendrá como punta de partida la intersección de la avenida Estrella Sadhala y carretera de Jacagua (frente al mercado La Placita), hoy martes 25 de febrero a las 5 de la tarde.

“Voy a seguir los contactos directos con mi pueblo, visitaré calles y callejones a saludar mi gente, no tengo temor al hacerlo ¿Saben por qué? Sencillamente porque no fui un abusador como Alcalde, sembré amor, cariño y respeto. No tomé el látigo en mis manos para golpear los pobres de Santiago”, expresó Serulle.

“Las obras de mi gestión están a la vista de todos, en todos los barrios de Santiago están las huellas de una administración que rescató y dignificó a cientos de familias pobres Santiagueras”, precisó el ex-alcalde.

Mucho entusiasmo reina en barrios de la zona norte de la ciudad por la actividad que encabezará Serulle junto a los candidatos a regidores de la circunscripción 01.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here