Inicio * RECIENTES Heinz Vieluf luce amplio favorito para ganar la senaduría en Montecristi

Heinz Vieluf luce amplio favorito para ganar la senaduría en Montecristi

78
0

 

MONTECRISTI, R.D. – De acuerdo a mediciones de reputadas firmas encuestadoras, el senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Heinz Vieluf, luce ampliamente favorito para ganar nuevamente la senaduría en esta provincia.

Las mediciones encargadas por empresarios y un partido político de oposición reflejan el apoyo mayoritario de los electores hacia Heinz Vieluf, en algunos casos, por más de 22 puntos porcentuales a su más cercano oponente.

Vieluf es un político conectado con la sociedad Montecristeña, y ha desarrollado una amplia labor social que ha tocado cada rincón de esta provincia.

A menos de tres meses para librarse el certamen electoral que elegirá a los senadores y diputados, luce improbable que los candidatos adversos a Vieluf Cabrera puedan entrar en competencia real por la senaduría, máxime cuando uno de ellos han estado desconectados de la sociedad Montecristeña y contra el se han aireado procesos judiciales de gran connotación pública.

Vieluf Cabrera está invicto como candidato a la senaduría, y en esta ocasión no se discute su posibilidad de triunfo, sino que se apuesta al margen con el cual derrotará a sus oponentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here