Inicio * RECIENTES LOS PELEDEISTAS TIENEN QUE BAJAR DEL PODER”

LOS PELEDEISTAS TIENEN QUE BAJAR DEL PODER”

57
0

Los peledeistas deben descender del poder, no pueden permanecer por más tiempo, porque han causado un daño de imprescindibles consecuencias a la democracia dominicana, proclamó hoy la Señora Miriam Flores, miembro del Consejo fundador del Movimiento Acción Nacional Dominicano, “MANDO”, en nota de prensa remitida a la prensa a la prensa nacional.

 

Como dominicana que vivo en el extranjero, no dejo de sentir la situación lamentable que está viviendo nuestro pueblo dominicano. Es una lástima que en estos tiempos estemos atravesando por este caos electoral y proyectando a la opinión pública nacional e internacional una imagen de tan mal gusto, gracias al mal intencionado manejo de nuestro gobierno.

 

A todos los dominicanos y dominicanas en el país y en el extranjero, recuerden estas tres palabras, “TIENEN QUE BAJAR.” “TIENEN QUE BAJAR.” “TIENEN QUE BAJAR,” repitió una y otra vez la señora Flores, porque no debemos permitir que sigan en el poder aquellos que tanto daño han hecho a nuestro país; de lo contrario, terminaremos en una dictadura.

Con marchas, manifestaciones, cacerolazos y todo tipo de protesta pacífica, podemos hacer el cambio. El pueblo dominicano es hermoso, inteligente, trabajador y cuando se une, logra hasta lo imposible, recalcó la señora Flores.

 

Tenemos que asegurarnos de que esta lucha no sea un sentir de unos días; más bien, debe permanecer hasta lograr el cambio, abarrotando las urnas de votos contrarios al gobierno, tanto en las elecciones municipales del 15 de marzo, como en las presidenciales del 17 de mayo, expresa la dirigente del MANDO.

 

Los peledeistas comentan entre ellos, que todo el revuelto es cuestión de unos días, luego todo se calmará. Pues no! para su sorpresa, no cesaremos hasta lograr nuestro objetivo y nuestro meta final es, no parar hasta conseguir un Movimiento de Acción Nacional Dominicano, en el cual todos juntos repitamos a viva voz, “Tienen que Bajar.“

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here