Inicio * RECIENTES Indignación por exclusión de Fernando Peña en boleta al PARLACEN en CP...

Indignación por exclusión de Fernando Peña en boleta al PARLACEN en CP del PRD

117
0

 

SANTIAGO, R.D. – La aspiración del periodista Fernando Peña al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) se convirtió en una expresión regional en los miembros de la Comisión Política (CP) del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD).

La exclusión del periodista, biógrafo y comunicador Santiaguez fue considerado un rudo golpe a las esencias mismas del Peñagomismo, donde Fernando es uno de los más fieles exponentes y defensores.

Miguel Enrique Varona, miembro de la CP y candidato a regidor por el PRD en este municipio de Santiago, expresó que su candidato al PARLACEN es Fernando Peña, y por lo tanto, es su derecho tener el derecho de votar por el.

“En todas las luchas libradas por nuestro partido en los últimos 40 años he visto a Fernando con la bandera blanca en las manos, sin claudicar, el además tiene las condiciones y la capacidad de ser miembro de ese importante foro centroamericano “, expresó Varona.

Fernando, está contemplando la posibilidad de elevar un recurso de amparo anteTribunal Superior Electoral (TSE), solicitando la nulidad de la decisión de la CP, del PRD, para hacer valer sus derechos, para tales fines apoderó como su representante legal al abogado y catedrático universitario José Persia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here