Inicio * RECIENTES Corriente Institucional “Victoria Blanca” en PRD apoya reclamos periodista Fernando Peña

Corriente Institucional “Victoria Blanca” en PRD apoya reclamos periodista Fernando Peña

105
0

 

SANTIAGO, R.D. – El periodista y comunicador Fernando Peña cuenta con el masivo respaldo de los miembros de la Comisión Política (CP) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para candidato a diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Sorpresivamente y sin explicaciones, en la reunión de ayer martes 26 de febrero, el nombre del biógrafo Santiaguez fue excluido de la boleta a ser presentada a los integrantes del alto organismo partidario.

Ramón Cabrera, Juventino Cruz, José Raúl Torres y Marcos Céspedes; en representación de la corriente institucional “Victoria Blanca”, reiteraron su respaldo a Fernando Peña, y solicitaron la intervención del presidente y líder del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para tomar los correctivos de lugar.

“Santiago y la región respaldan al compañero Fernando Peña para ocupar una curul en el PARLACEN, y Victoria Blanca reclama que no se vulneren los derechos de un verdadero Peñagomista”, expresaron los dirigentes perredeistas.

“Mientras muchos hacen como el Avestruz, y no defienden el legado historico de José Francisco Peña Gómez, y permanecen callados ante los feroces ataques al compañero Vargas Maldonado, Fernando los enfrenta y prueba de ello es que acaba de escribir un libro que recoge sus artículos escritos a favor del compañero Miguel”, precisaron los denunciantes.

Gran revuelo ha causado en las filas del PRD la exclusion de Peña en la boleta de los aspirantes al PARLACEN, extraoficialmente se informó que se prepara un documento de respaldo al periodista y comunicador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here